jueves, 17 de marzo de 2011

Confianza.

Hace un año y medio fuí a protestar a un acto del PP en Alaquàs al que se supone que iba a acudir Camps (al final no se presentó en el acto). Allí me encontré a la alcaldesa de Torrent que, muy amablemente, se paró a hablar conmigo cuando empezé a abuchearla. Lo que no le hizo tanta gracia fue que le preguntara: "¿Cómo vais a seguir apoyando a Camps cuando lo metan en la cárcel?". Me respondió que Camps no iba a ir a la cárcel y siguió su camino. Pero yo se que ella sabe de la supuesta financiación ilegal del PP en Valencia, y que la justicia es lenta pero termina llegando. Así que la alcaldesa ha tenido la amabilidad de responder a mi pregunta con el slogan de sus carteles para las municipales. Gracias María José, que maja eres.



¿Cómo vais a seguir apoyando a Camps cuando lo metan en la cárcel?"

Con fianza.

2 comentarios: