lunes, 14 de febrero de 2011

Foxy news

- Mariano Rajoy declara: ´Quiero que todo el peso de la ley caiga sobre el caso Gürtel´. "Si dejamos que caiga sobre Rita Barberá no hay problema, sólo con su barriga puede soportar varias toneladas" - aseguró el dirigente pupular.

- Pons anima a los españoles a revelarse igual que los egipcios. Acto seguido golpeó la pared con su cara, abriendo un boquete del tamaño de Rita Barberá. Me gustaria saber donde estaba este tipejo cuando Franco murió en la cama... ah si! probablemente siendo sodomizado en la catequesis.

- La ministra Sinde dice estar encantada con el discurso de Alex de la Iglesia. Algunos de los presentes en la gala asegurán que al terminar la entrevista empezó a segregar un extraño líquido verde por la boca, poco antes de marcharse volando en su escoba.

- Salgado asegura que Internet salvará al cine, pero pagando. Efectivamente para que nos bajemos ciertas peliculas tendrán que pagarnos un buen soborno.

- Camps reta a Rajoy al proclamarse candidato para las municipales. Sin embargo se rumorea que desde Génova estan barajando presentar otros candidatos con un perfil parecido al de Camps pero con menos causas pendiente con la justicia, como por ejemplo Al Capone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario