lunes, 3 de mayo de 2010

3 Ideas

Recientemente fui a ver un Ultrashow de Miguel Noguera y después de haber flipado en colores ( expresión antigua pero válida ) con su libro con Noyatán Millan he decidido dibujar tres ideas ( ni una ni dos ni tres, sino tres ).

Inspiradas en hechos reales :


Una señora mayor llama por el deslunado a su vecina. Espera unos minutos. Insiste. No obtiene respuesta, así que desiste. LE HA HECHO DOS PERDIDAS EN LA VIDA REAL.



En una residencia de ancianos organizan un pequeño concurso-carnaval que consiste en disfrazarse utilizando solamente periódicos y revistas. Un viejo se curra un traje espectacular de Papa. Gana con diferencia y obtiene el aplauso y el reconocimiento de todos los residentes. Se viene arriba y no se lo quiere quitar nunca, la demencia senil hace mella. EL AHORA ES UNA EMINENCIA EN ESE LUGAR.



Un joven toca el bajo en su cuarto con las gafas de sol puestas. A pesar de que es de noche, con las gafas de sol puestas. Aunque esté en su cuarto, con las gafas de sol puestas. Sin ser ciego ni nada, con las fagas sin luz encima. LE AYUDA A TOCAR MEJOR, SE METE EN EL PAPEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario